domingo, 3 de julio de 2016

Relatos cortos


 Has visto como te mira la chica que hay dos mesas mas alla?

 No mires, se ha levantado y va derecha hacia ti, y te va a decir:
 Me muero de ganas de que vayamos al baño, te estoy observando hace un tiempo y me pones cachonda, tus ojos, tu sonrisa, tu pecho y tu polla muchas veces intentando salir del pantalon. Por eso  te propongo ir al baño y dejarme hacerte la mejor mamada de tu vida. Que me dices? Aceptas? Por cierto no llevo braguitas.

 Nene, cierra la boca! A que esperas a decirle que si. Que no la ves, la tienes a menos de un palmo. Tiene los pezones duros se le notan debajo del sueter, te deja ver un poco y esta salivando. Que mas quieres? Vale, no te esperara toda la eternidad. Luego me lo cuentas. Ve tras ella...

----- - -----

Te has fijado en la que acaba de entrar por la puerta. Morena, pelo largo, camiseta ajustadita con un escote de vertigo, se le van a salir las tetas, grandes, redondas, firmes. Con su faldita de tablas, que mas que una falda parece un cinturon ancho, con sus medias de rejilla y unos taconazos.

Se te ha quedado mirando, pasandose la lengua por sus labios carnosos. Has visto su culo, respingon y prieto? Si no me equivoco, va hacerle un encargo a tu jefe. Pero no te quita ojo.

Te estas empalmando. Ella lo esta viendo y le gusta, tu jefe te la envia a ti, para que la atiendas y se vaya contenta. Se sienta frente a ti, con las piernas abiertas, tus compañeros, se estan mueriendo de envidia.

Dime nene, que piensas hacer si tu polla pide a gritos salir a recibirla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario