miércoles, 28 de octubre de 2015

Frances

Que es un francés?

 Aparte de un idioma, literalmente chuparle la polla a un tío. Mas suave o en términos yo que se, una felación.

Se puede lamer, se puede chupar, se puede rozar, se puede succionar, puedes hacer mil y una, todo es cuestión de las ganas que se tengan.

También influye si la polla es buena, si esta depiladita, sin un solo pelo, rasuradita, que te explayas un poco mas y llegas hasta los huevos, despacito claro esta, ya que es zona mu sensible.

Porque mira que es incomodo un solo pelo en la boca, que hasta que no te lo quitas no puedes seguir.

A mi personalmente, me gusta hacerlo sin manos, ya que con la mano te cansas mas, ellos que tienen practica, vale. Pero nosotras, pues como que no. Aunke cuando te kedas sin saliva, es bueno utilizarla, o decir "te toca".

Disfruto con ello, para que nos vamos a engañar y si es buena, mucho mejor. Ni gorda ni flaca, ni larga ni corta. Un termino medio esta de pm, que puedes metertelas poco a poco hasta el final, y cuando llegas a la base, marcas, para que sepa hasta donde he llegado. jajajaj



Es, como si te comieras un helado, que te xorrea por todos lados. Lo lames, le das vueltas con la lengua, te lo metes todo,  sacas y lames por los lados.

Que intentas por todos los medios a tu alcance que no te llegue el helado a la mano o al brazo.

Pues mas o menos lo mismo, o es porque a mi me chifla el helado y es la comparacion mas buena, que me ha salido.



Lo que no me gusta es que me cogan la cabeza, lo odio a muerte, podra ser muy excitante para ellos, pero coño, que solitas nos las  metemos, no  fuerces que te kedas a medias fijo.

Tambien esta, los que se mueven como si te estuvieran follando la boca, y ahi no cuentan que los dientes estan ahi, y tropezarse con uno, puede ser muy doloroso para ellos, jajaja, che kietecitos que sino no controlamos tanto.

Tambien les gusta, que mientras estas xupandosela les mires a los ojos, les vuelve locos, pero cuidadin con el cuello xikas.

No se que mas deciros, asi que, aki os dejo un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario