domingo, 25 de septiembre de 2016

Condones y Maduritas

Este post viene a razón de, que el otro día me fui a cenar con unas amigas, todas del ambiente liberal. Mi sorpresa fue, que una de ellas,  me digo que, se follo a un chico que tenia la misma edad que su hijo y le gusto, que se lo follo sin condón porque ella ya no se podía quedar embarazada.

Estamos locos o que! Tanto dar información a los jóvenes y las maduritas  que hacemos con ellas, que se piensan que lo peor es un embarazo? Señoras, lo de menos es el bombo! Hay muchísimas enfermedades de transmisión sexual, E.T.S. y parecen que no se dan cuenta que, hay algunas que te pueden llevar a la muerte, y no solo eso.....muchas de ellas molestas, aunque tengan solución.

Donde o como les hacemos ver o entender que, aunque lleven toda su vida follando con su pareja sin goma, si quieres o simplemente ya no tienes esa pareja, igual fiable o igual no. Follarte a todo ser viviente, que sabemos casi seguro que después de la menopausia es casi imposible tener niños, pero todo se puede dar, y la salud va primero, SIEMPRE!

NO HAY CONDÓN, NO HAY SEXO.

Al menos penetración o rozamientos, que ya se sabe, antes de llover...chispea. Vamos antes de correrse un hombre, sale el liquido preseminal y ahí también hay premio!

Abra que hacerles un crokis, porque a mi manera de entender las cosas. Yo, por muy sana que este (analiticas de riesgo cada 6 meses, hechas), no me fio ni del apuntador. Porque, pensadlo asi, si contigo quiere follar sin goma, a cuantas mas se abra follado asi, y no es el tio, son las otras y los otros de las otras. Me estoy liando, pero vamos....mas o menos asi:

LO ENTIENDES?   NO ERES TU...ES EL RESTO DEL MUNDO

No soy muy buena dibujando, pero mas menos asi es como lo pienso yo. Señoras, por favor utilicen condones, que si pillan algo, aunque sea venereo....me gustaria ver por un agujerito como se lo explican a sus hijos, cuando ustedes han sido muy pesadas con ellos, en el temita.

Sin mas, felices sueños. Que agusto me he kedao. b7s




No hay comentarios:

Publicar un comentario