domingo, 11 de septiembre de 2016

Mi 1 dia como sexcamer

Sin tener ni puta idea de como funciona el asunto y que debia hacer, despues de semanas poniendo en marcha y actualizando mi ordenador, por fin me estrene. Mi ordenador sigue en blanco, yo no me veo, pero ellos si, y pensandolo bien, creo que asi mejor.

He de decir que esto es muy aburrido por ahora, cierto es que, la chica que me dirige y ayuda, dice que soy nueva y los clientes se deben de acostumbrar a mi.

Tendre que marcarme un horario, yo he pensao dos horitas de mañanas, dos de tarde y dos de noches. Si consigo llevar mi propio horario, y respetarlo sera todo un puntazo, que estoy muy mal acostumbra, me chifla dormir, y parezco ave nocturna, de noche nunca tengo sueño y de dia no puedo con mi alma, ni undespertador ni cinco. Trabajando para Tosfrit, tenia los despertadores repartidos por toda la casa, llegaron hasta regalarmelos, porque tube una temporada que no habia forma de llegar a la hora, las 7. Impresionante, no se ni la de papelitos que firme.

Aqui la ropa me dura, mientras espero que se conecten, pero esto es casi imposible a no ser que tengas practica, no se puede estar en todo, escribir, bailar, hablar, masturbarte, tocarte, chupar una polla de goma, es mision imposible. Digo yo, que poco a poco, le pillare el puntito.

Menos mal que vendo condones y lubricantes, porque cada uno que se conecta, la poca ropa fuera y....tocate y metete el juguetito. Sin problemas, tu pagas...tu mandas, asi de simple.

He descubierto como hacer la letra mas grande, que no habia forma de seguir una conversacion, no leia. Voy adelantando un poco.

Total que yo pienso continuar, que fijo que el primer mes sera dificil, pero que hay productivo en esta vida que sea facil?

Se lo dije ya a mi hermana la pequeña, y a Alfred ( mi ex, aunque seguimos casados)...asi que, problemas ya ninguno. No hay porque esconderse. Que necesito pagar facturas, que no llego ultimamente. El puterio esta mu mal, y apenas vendo condones. Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

En fin, que mañana continuo para bingo. Para estos trabajo, aunque tambien me digo la chica, que estoy en varias paginas para tener mas opcion, mi culo esta por todos lados, jajajjajaj.

Felices Sueños y Mejores Despertares, b7s planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario