sábado, 13 de febrero de 2016

1º Aniversario



Vamos que nos vamos de aniversario. El primero y espero que no sea el ultimo, lo mio me esta costando.

Esto ha sido como casi todo, un pensat i fet, queria hacer algo, mas adelante, pero es que justo es este mes de febrero, cuando yo empeze a vender condones.

Porque Jueves, porque es el dia bi, libertad sexual, que pone en los eventos de burbujas, y estan todos admitidos, sin mirar raro.

Y que cojones, porque me admiten a toda mi clientela, que sin ellos y sin ellas, esto no hubiese sido posible.

Los quiero alli, mas que nada es por ellos/ellas.

La tarta la hare yo, todavia no se ni de que, ni como. Pero facil, sino ni de coña.

Referente a sorpresas, no lo se, ya que el presupuesto es mas bien corto, por no decir nulo.

Este es el evento del facebook https://www.facebook.com/events/523490937825430/

Lo que si es cierto, es que me toca ponerme las pilas y empezar el lunes ya, a mandar las invitaciones por wasap, sms, etc...

En fin, felices sueños y mejores despertares. B7s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario