sábado, 12 de diciembre de 2015

Tios del siglo XXI

Anoche sali de fiesta, como casi todos los viernes, soy de reja no lo niego, lo saben bien quienes me conocen.

Me parece casi increible, pero cierto porque, no es la primera vez que me lo dicen, dos tios alli en la reja, y a la hora de follar, ninguno de los dos llevaba condones. No se yo, que les pasa, tan mal les sabe comprarlos? aunke casi seguro es, que como tienen a sus mujeres en casita, no los usan. Un gran problema el suyo, claro esta.

Total, yo saque los condones, uno detras del otro, vamos. Che tu, que va y  me dijo uno, yo soy de talla especial, coño pues con mayor razon, traetelos tu, no? De talla especial nada, res de res.

Al que si, me lo deje a medias, ya que a mitad follada, digo: porque no me entras ahi, follariamos mejor. Que no entendiste de, no entro a ninguno? 

Todo esto viene, basicamente, porque, al que me deje a medias, luego mas tarde me digo la camarera, con el tio delante, Rosa este chico dice que le has invitado a entrar. Mi respuesta fue, no! 

Hablando con ella, de lo sucedido, le dije de entrar alguno, me entraria a que bailo conmigo nada mas entrar, que lo tenia al lado, y pregunte directamente, tu como la chupas? Respuesta del susodicho, yo no  chupo. Pues nada, me acorde de lo que me digo una amiga esta semana a la que le sucedio lo mismo,  y le dije lo mismito que digo ella, tu religion te lo prohibe, la mia tambien.

Osti queta!!! 

 Caballeros no confundan, un pub swinger o liberal, donde las chicas, mujeres, parejas, eligen lo que quieren hacer y con quien, sexo libre en todo momento.

No, piensen que por, haber pagado la entrada al local, tienen derechos, que va ser que no.

No soy una mujer facil, como ninguna mujer o chica, liberal. 

No confundan, porque ultimante parece que mas de uno confunde, terminos. No es lo mismo un Club Swinger que un Club de alterne o citas o como se llame.

Quereis follar, pero ni condones, ni chupar, ni poner nada de vuestra parte, iros de "putas" donde tambien pagais, pero os haran lo que realmente buscais, 

Donde tendreis un monton de chicas donde elegir,  donde podreis  cruzaros de brazos, no hacer nada en absoluto, y salir mas que satisfechos, porque fueisteis a disfrutar sin mover un solo dedo, por satisfacer al equipo contrario, porque por ello pagasteis.

Hacernos un favorazo, no confundais mas. No es lo mismo, aunque os lo parezca, pagar una entrada en la puerta, tomar unas copas, con un club, que tambien pagas y te tomas unas copas, pero luego la cosa cambia. 

Eso es todo, feliz fin de semana, b7s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario