martes, 22 de diciembre de 2015

NIVEL 3

A mi forma de ser y entenderme, para mi tengo varios tipos de niveles en cuestión de hombres.

NIVEL 1

Están aquellos hombres o chicos, que he probado, que me han gustado por mas de un motivo, por los que estaría dispuesta a repetir. Para saber si segunda parte es igual de buena, que en muchas ocasiones pruebas y lo que la primera vez fue, uffff....la segunda no lo es tanto, y te se despendolan.

En este nivel tengo a muchos.

NIVEL 2

Están aquellos que he probado en diversas ocasiones, que me satisfacen, me hacen correr como una cabrona, y tienen algo por lo que seguir repitiendo, a los cuales les toca algún beso, no demasiados, y comienzo a ser yo, mas menos en lo referente a cariñosa. Porque mira que soy poco cariñosa y mimosa.

Aquí, en este mismo nivel, están los que van en proyecto de ser nivel 3, pero hasta el momento ninguno lo paso. Me chupan bien, meten los dedos, no se quedan inmóviles, participan, vamos los que me dejan mas a gusto que un arbusto.

En este nivel, tengo alguno. Hoy pensé que pasaba a uno de nivel, pero no fue así, una lastima, pero me da, que tiene muchas posibilidades.

NIVEL 3

Llegar aquí no llega cualquiera, tiene que a ver pasado por el 1 y por el 2. Que me satisfaga que me deje con las piernas temblando, que me siga el ritmo, mínimo 3 polvazos, no 3 corridas que es diferente. Que me den caña, que después de chupar yo como si no existiera mañana, aguanten embistiendome con fuerza, hasta el fondo. No que se me vayan a la segunda o tercera embestida. Que sea un poco bi o muy bi, que me deje jugar con el.


Aquí en este nivel solo tengo uno, pero yo sigo probando, a ver si consigo meter alguno mas, mira que es difícil, no solo por ellos, sino por mi también, ya que puedo ser cariñosa y complaciente cuando yo quiero y me apetece. 

Al mismo, lo tengo en el nivel 3 superior, al que sin pedir nada me da todo lo que kiero, como me digo hace tiempo, "tu cuerpo me lo dice", debe ser el único al que mi cuerpo le hable.

Todo no puede ser perfecto, al igual que yo tampoco lo soy, porque mira que borde soy un rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario