miércoles, 13 de julio de 2016

Que buscas?

Así comienzan todos los chats del mundo. Que decimos la verdad o mentimos. La gran mayoría mienten, incluso yo misma.

Porque de buenas a primeras no le voy a contar a un desconocido que se presenta como soltero y que seguramente este casado (ceniciento). Que yo , Rosa separada pero casada todavía, de 42 años, grande muy grande, lo que en realidad busco es un "toyota" pero sin estar casado, que a fin de cuentas es el único fallo que le he sacado a este  caballero en cuestión.

Porque?  Porque me pillo el punto el primer día y aun no me lo ha soltado, porque estando con el, no me hace falta ninguno mas. Porque, tiene una mente muy buena, porque me gusta verlo disfrutar solos o acompañad@s. Porque nunca me digo que no a nada que se me ocurriera, porque siempre estaba dispuesto a dar y recibir placer, porque me dejaba jugar,  por mil cosas.

Cuando entre en el ambiente, conocí a mucha gente, pero ahora mas que nunca cobra sentido una cosa, que me digo una pareja, ella quería tener un harén a su disposición. Casi así me encuentro yo ahora, teniendo a 4 o 5 chicos bailando, para poder satisfacerme. Por si falla alguno. Cada uno me da una cosa y entre ellos creo que no se conocen, saben de la existencia de los demás y punto.

Yo quiero a mi polla preferida, esa que nunca mi ha defraudado, jamas! Por difícil que parezca, ahora es cuando no la veo, y voy en busca de sustituta. Pero fue ella, la que me demostró que no hace falta ser grande para dar el mayor de los placeres, para subirme al cielo, una y mil veces. Para dejarme en la cara una sonrisa de felicidad, que me duraba dos o tres días. De su dueño aprendí, que no hace falta tener un cuerpo 10 ni atlético para poder dejarme satisfecha, 1000 x 1000 satisfecha, que la familia es lo mas importante, que las cosas no se planean, simplemente suceden, que siempre he podido contar con el, para lo que sea, que ha sido mi mayor confidente, lo sabe todo todito, y jamas me critico por nada. Que hay que saber respetar, que puedes lograr lo que desees, que cuando todo parece que va mal, no es del todo cierto, puede que las cosas cambien a tu favor. Que hay que luchar por lo que crees y por lo que sueñas, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Porque para mi, "toyota" marco un antes y un después en mi vida. No habéis oído la canción de Los Romeos, "Mi vida rosa", pues así es como me siento yo.  https://youtu.be/2X7yZRXuq3g

Así que a la pregunta de, que buscas? Mi respuesta es: Un "toyota" , aunque estoy casi segura que no lo encontrare, no pueden haber dos iguales. Porque sencillamente, me encanta, desde el primer día que lo conocí. Y a la de, que quieres: Que me leas.







Toyota, si cae esto en tus manos alguna vez. Debo decirte que me encantaría ver el 3 en tu gordita. Porque para mi significaria, que fui algo en tu vida, como tu has sido en la mía. Se Feliz y muy mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario