sábado, 2 de julio de 2016

Vecino Novato

Ayer noche me lleve al xarles a un vecino, varias veces lo había visto, pero creo que en mi vida había cruzado mas de dos palabras, vamos que por h o b, el jueves hable mas rato y por supuesto salio a bailar el tema del ambiente, y lo dije bien clarito, al que paso por la puerta es para follármelo si o si.

Reconozco que le tenia ganas desde hace tiempo, pero que deciros, que esto de que sea de tu barrio, a mi me para o paraba. ;)

Casi no viene, pero se decidió, uffff.....que polla mas buena por dios, no me cansaba de xuparsela, la saliva me salia sola, sin forzarla ni na, buenisiiiiiima. Se rasuro hasta los huevos para que yo chupara mas agusto, porque a mi que haya pelo, aunque yo llevo. Fallitos.

Me tocaron 2 folladas de infarto, con las piernas temblando, y luego hice lo que llaman el trono de la reina o facesitting, que nunca antes lo había hecho, que corridas, lo moje entero y no una sola vez, me encanto. He buscado esto, descripción gráfica.....



Que bueno, recomendado al 100%, y eso que yo tenia mis dudas, que peso mucho, que te puedo ahogar y encima, echo mucho liquido, doblemente ahogado. 

Haciendo el tour turístico  nada mas llegar, cuando lo subí arriba y vio la cama del charleston parecía un niño con un juguete nuevo, jajajaja.... es que esa cama, uffffff.

Mi mayor problema ahora mismo, que sabiendo lo buena que la tiene, fijo que cuando me lo cruce en la calle, comenzare a salivar. 

Hoy llevo tres sabanas cambiadas por su culpa, el que lo pille bien, y el que no, también ;)

Total, que el vecinito a resultado de putisima madre, que casi cerramos el xarles. Hacia mucho tiempo que no me pasaba a mi esto de cerrar casi locales. 

PA REPETIR!!!!!

B7s 

No hay comentarios:

Publicar un comentario